Las compras en China han pasado de ser algo poco confiable a toda una moda, pues con la crisis económica comprar en China se convierte en todo un chollo gracias a los precios que allí se manejan, además de que internet y su comodidad hacen que comprar cosas de China sea lo más fácil del mundo hoy en día.
Una de las tiendas chinas más confiables y populares de la actualidad es Aliexpress.com, una tienda dedicada principalmente a productos de informática y electrónica, pero que además ofrece un catálogo mucho mayor con productos textiles e incluso accesorios y herramientas para tu automóvil.
Comprar es realmente fácil, pues tan sólo tienes que elegir el producto deseado, pasarlo a la cesta de la compra virtual y proceder al pago rellenando los datos de envío y posteriormente los de pago. Lógicamente, hay que registrar una cuenta para poder comprar, aunque es un proceso sencillo y que en menos de un minuto está hecho.
Destacar que también ofrece un programa de ventas similar al de eBay o Amazon, de forma que si queremos vender nuestros productos se convierte en una gran alternativa al ser una web visitada por millones de usuarios de todo el mundo cada mes.
Enlace | Aliexpress.com