» » Alternativeto.com: Alternativas de software

Alternativeto.com: Alternativas de software

webs 2 de Marzo del 2012 Software No hay comentarios

Seguro que muchos de vosotros os veis obligados a usar en vuestro día a día más de un sistema operativo. Una situación bastante frecuente es la de la utilización de Linux en el entorno laboral mientras que en el hogar predomina el uso de Windows. Esto puede ocasionar bastantes confusiones, pues podemos no conocer las alternativas de software que nos ofrece cada sistema operativo.

Alternativeto.net viene a solucionar este problema, ya que nos permite conocer alternativas de aplicaciones que usamos de una forma muy simple y eficaz. Para ello tan sólo debemos de introducir el nombre de la aplicación de la que queremos encontrar alternativas y pulsar en el botón de búsqueda para obtener los resultados.

Tras esto obtendremos un listado con aplicaciones similares a la que hemos introducido. En la ficha de cada aplicación podemos observar los votos de los usuarios, así como una descripción completa de la misma y el enlace a la página web oficial. Cabe destacar que también podemos obtener alternativas de estas alternativas, valga la redundancia.

Alternativeto.net también puede ser usado para descubrir nuevas aplicaciones pues si entramos en alguno de sus apartados se nos muestran las aplicaciones más populares y que más votos han obtenido por parte de los usuarios.

Enlace | Alternativeto.net

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)