» » Aprender Gratis, una de las mayores plataformas de cursos online gratuitos

Aprender Gratis, una de las mayores plataformas de cursos online gratuitos

Osi 22 de mayo del 2019 Educación No hay comentarios

El saber no ocupa lugar, y mucho  menos en la era de Internet, en la que podemos disfrutar de todo el espacio del mundo en ese gran invento que es la nube. El conocimiento completo y todo lo que eso implica lo encontramos por aquí, aunque hay tanto que hay que saber dónde buscar. Por suerte, hay páginas en las que resulta mucho más sencillo encontrar toda esa información que hay esparcida por la red, en forma de cursos para aprender absolutamente de todo, desde cocina hasta desarrollo web, pasando por música, escritura o cine.

Aprender Gratis es una de las mejores y más completas plataformas de cursos online, porque aquí encontraremos absolutamente de todo. Hay más de 1300 cursos repartidos en diferentes categorías, todos ellos totalmente gratuitos y que si bien no serán los más completos del mundo, sí que nos servirán como base para aprender cualquier cosa y luego, si queremos, buscar cursos más completos y profesionales, de pago, sobre ese tema.

 

La plataforma ofrece cursos en español, inglés y otros idiomas, muchos de ellos ofrecidos por universidades reputadas, que los ponen en formato abierto por Internet. Aunque al principio su catálogo nos puede parecer algo caótico, cuando nos hacemos a él no es complicado encontrar cualquier curso que nos interese. Una herramienta muy útil y totalmente gratuita para demostrar que el que no aprende es porque no quier. 

Osi

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)