» » Atodatinta.com, tienda online para comprar tinta

Atodatinta.com, tienda online para comprar tinta

webs 11 de Julio del 2012 Tiendas online No hay comentarios

Hoy queremos mostraros una interesante tienda online que os ayudará a ahorraros bastante dinero todos los meses, ya que podrás comprar tinta para tu impresora mucho más barata que en las tiendas donde vendan los cartuchos oficiales. Atodatinta.com está especializada en impresoras, cartuchos de impresoras, toners para impresoras laser, papel fotográfico e incluso también podrás aprovechar tu pedido para comprar algunos CDs o DVDs.

El funcionamiento de la tienda es muy intuitivo y con tan sólo unos pocos clicks, podrás llegar hasta los cartuchos de tu impresora y comprarlos. Uno de sus puntos fuertes es la cantidad de métodos de pago que ofrecen: Pago mediante tarjeta, transferencia bancaria, contrarembolso y paypal. Para el envío, disponen de diferentes métodos con servicios de 24, 48 o 72 horas, que se adaptarán a cada cliente en función de la urgencia para recibir el pedido.

El principal atractivo de esta tienda online es que podrás comprar cartuchos compatibles, que por experiencia propia, funcionan igual de bien que los cartuchos oficiales, pero a un precio mucho menor. Aun así, si deseas comprar cartuchos oficiales, también podrás hacerlo en atodatinta.com, eso sí, a un precio bastante mayor que los compatibles.

Y a ti, ¿Qué te parece esta tienda online? ¿Qué opinas de los cartuchos compatibles?

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)