» » Aullidos, todo el terror de Internet en una sola web

Aullidos, todo el terror de Internet en una sola web

Osi 30 de octubre del 2021 Películas y series No hay comentarios

Octubre es un mes muy propicio para el terror, especialmente gracias a la festividad que se celebra el último día del mes, Halloween. Una tradición que Estados Unidos ha exportado, modificada y mercantilizada, a todo el mundo, y que llena de brujas, vampiros y monstruos las calles durante varios días. Los fans del terror se lo pasan en grande durante ese periodo, pero el resto del año, parece que el terror no existe… salvo en Internet. Porque en la web Aullidos están todos los días informando sobre las noticias más terroríficas.

Siendo un género con tantos millones de seguidores en cine, televisión, literatura y videojuegos, el terror está constantemente produciendo noticias y novedades. Y Aullidos se ha convertido en la página más importante en español para disfrutar de este tema, conocer las últimas producciones en marcha, leer las críticas de las películas que ya han aparecido… Si te encanta pasarlo de miedo, Aullidos es una web imprescindible para ti.

Con un diseño sencillo pero muy bien aprovechado, donde las noticias más recientes se colocan en la parte superior, y encontramos numerosas secciones interesantes que visitar, la web de Aullidos es hoy por hoy una referencia para los amantes del terror en español, una visita obligada en estos días donde lo oscuro y lo tenebroso parece cobrar vida.

Osi

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)