» » Avira.com: Descargar Avira antivirus gratis

Avira.com: Descargar Avira antivirus gratis

webs 27 de Agosto del 2012 Software No hay comentarios

Uno de los mejores antivirus gratis

Si usas Windows, de seguro que sabrás que tener instalado un antivirus es algo muy aconsejado y casi imprescindible hoy en día, pues tras la “puerta” de internet acechan muchos peligros que no podríamos evitar sin la ayuda de un software de protección.

Lo bueno de todo esto es que no hace falta pagar para tener una seguridad en condiciones, pues es tan sencillo como ir a Avira.com y descargar el antivirus Avira gratis, uno de los antivirus más ligeros y a la vez efectivos que podremos encontrar.

avira.com

Y es que tras descargar Avira antivirus tendremos nuestro equipo a salvo de cualquier tipo de malware, con protección en tiempo real del sistema de archivos y de las conexiones a internet. Además, cabe destacar su buena velocidad en los escaneos manuales y la gran tasa de efectividad que tiene, pues pocos serán los malwares que consigan escapar de Avira.

De todas formas, en Avira.com podemos comprar la versión de pago, que incluye otras funciones interesantes y no lleva publicidad, aunque seguramente la edición Avira Antivirus Free es más que suficiente para cualquier usuario común.

Enlace | Avira.com

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)