Ba-k.com: Descargas de programas y música gratis

ba k.com  300x225 Ba k.com: Descargas de programas y música gratis

Descargas gratis de todo tipo

Páginas web de descargas hay una gran cantidad en internet, pero realmente pocas pueden presumir de tener casi dos millones de usuarios e infinidad de material multimedia como lo tiene Ba-k.com, una de las principales páginas web de este tipo, tanto por antigüedad como por calidad de la misma.

Y es que podemos encontrar programas para PC con suma facilidad, pudiendo descargar totalmente gratis desde sencillas utilidades, a aplicaciones para el MSN, antivirus e incluso suites de oficina. A destacar la sección donde podemos encontrar aplicaciones portátiles capaces de funcionar en una memoria USB sin importar el PC donde las ejecutemos.

En cuanto a descargas de música, en Ba-K tenemos una variedad realmente abrumadora, con música en casi cualquier género imaginable y en distintas calidades y formatos para asegurar la compatibilidad con cualquier dispositivo. En esta sección también se cuelgan audiolibros y otro tipo de contenido multimedia auditivo.

Pero una de las grandes características de este foro de descargas gratis es la de los subforos especialmente ideados para peticiones, pues en ellos podemos solicitar que nos suban cualquier tipo de archivo multimedia.


3 Comments

diana on 25 octubre, 2012 at 17:20.

Comoo me inscribo

Responder

juan peres gomez on 8 diciembre, 2012 at 10:47.

me gustari conoser su comunidad y unirme ha ustedes

Responder

francisco navarrete on 8 marzo, 2013 at 4:21.

juegos

Responder

Leave Your Comment

Your email will not be published or shared. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>