» » Banahosting: Web hosting y dominios con soporte en español

Banahosting: Web hosting y dominios con soporte en español

webs 19 de Mayo del 2012 Internet No hay comentarios

Banahosting

Hoy en día casi cualquier persona puede contar con un blog o página web en internet, pues servicios gratuitos como Blogger facilitan mucho esta labor. Pero lo cierto es que contar con una cuenta de web hosting es algo casi ineludible si queremos tener un blog personalizado y exitoso.

Uno de los proveedores de hosting online más recomendados es Banahosting.com, en el que podemos comprar planes de alojamiento de hosting compartido, reseller, servidores virtuales e incluso cloud server para montar nuestras propias aplicaciones en “la nube”, tan de moda en los últimos tiempos.

También podemos comprar dominios para crear nuestra página web, habiendo disponibles dominios tan conocidos como los.com, .net, .or y otros menos conocidos como los .eu, .info o .biz. También podemos transferir nuestros dominios desde otro alojador a Banahosting en tan sólo un par de clics, pues el proceso es bastante sencillo.

A destacar que el soporte de Banahosting.com está disponible completamente en español, lo que nos ahorrará muchos dolores de cabeza al tener que solucionar cualquier tipo de problema. Igualmente también tenemos disponible el soporte en inglés.

Enlace | Banahosting.com

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)