BBVA.es particulares: Cuenta bancaria BBVA y servicios BBVA

 bbva.es  BBVA.es particulares: Cuenta bancaria BBVA y servicios BBVA

BBVA.es particulares es la página web del BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria), una de las entidades bancarias más importantes tanto a nivel español como europeo. Para aprovechar todas las posibilidades de esta página web es necesario tener una cuenta bancaria en BBVA, aunque si no disponemos de una podemos seguir las instrucciones que nos proveen para abrir una nueva.

En BBVA.es particulares podemos llevar a cabo diversas acciones relacionadas con los servicios BBVA de nuestra cuenta, para lo cual tenemos disponible una zona privada exclusiva para clientes. Para acceder a dicha sección necesitamos una cuenta con usuario y contraseño, pero en caso contrario también disponemos de la posibilidad de iniciar sesión mediante DNI electrónico.

También podemos informarnos y sacar provecho de los distintos servicios BBVA que se nos facilitan. Entre los que se incluyen opciones para ahorrar e invertir, buscar casa e incluso obtener financiación, algo realmente importante si tenemos pensado realizar una compra de gran magnitud, como un coche o una casa.

También podemos ir de compras mediante el enlace que proveen para ello. Como es lógico, al formar parte de los servicios BBVA, los pagos de dichas compras se efectuarań mediante nuestra cuenta bancaria en BBVA. Podemos comprar desde artículos tecnológicos, a artículos de salud u objetos y accesorios de San Valentín.

Enlace | BBVA.es particulares


1 Comment

costinel geani florescu on 31 mayo, 2013 at 20:53.

me gusta

Responder

Leave Your Comment

Your email will not be published or shared. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>