» » Betcars.com: Comprar y vender coches en subastas

Betcars.com: Comprar y vender coches en subastas

webs 29 de Octubre del 2013 Compra - Venta No hay comentarios

Lo cierto es que las subastas de coches se están popularizando bastante últimamente, ya que la crisis económica conlleva que mucha gente venda sus coches a subasta, y sumado a los que proceden de embargos y demás, hacen que sea bastante factible adquirir buenos coches a precios inusitadamente bajos.

Si quieres entrar en subastas de coches de segunda mano y no tienes ningún lugar en el que las realicen cerca, siempre puedes conectarte a internet y entrar en alguna de las webs especializadas en la materia que podrás encontrar, como es el caso de Betcars.com.

Betcars.com

En Betcars puedes pujar por coches de subasta de forma muy fácil, gracias a las diversas herramientas que te provee. Lo más interesante de este sistema es que pese a que algunos coches pueden salir más caros, lo habitual es que pase exactamente lo contrario y logres ahorrarte un buen pellizco si ganas la subasta.

Lo mejor de todo es que en cualquier momento podemos ponernos en contacto con el vendedor para preguntarle cualquier cosa acerca de su oferta y así saber de primera mano cual es el estado del coche por el que vamos a pujar.

Enlace | Betcars.com

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)