» » Bigbank.es: Conseguir préstamos online

Bigbank.es: Conseguir préstamos online

webs 4 de Marzo del 2014 Economía No hay comentarios

Hoy en día, lograr un préstamo bancario se ha convertido en poco menos que una odisea, pues la actual situación de crisis económica ocasiona que los bancos sean muy reacios a conceder un préstamo, por pequeña que pueda llegar a ser la cantidad solicitada a dicha identidad.

No obstante, internet nos puede echar una mano en estas situaciones gracias a páginas web como Bigbank.es. Bigbank es una entidad financiera especializada en conceder préstamos bancarios, aunque no del tipo micro préstamo, ya que la cantidad mínima a solicitar es de 500 euros, mientras que la máxima es de 10.000 euros, con un plazo máximo para su devolución de 60 meses.

bigbank.es

Si lo que buscas es obtener préstamos rápidos, esta es tu web ideal, pero por otro lado, también tienes que tener en cuenta que el plazo de devolución también es más corto que en otros bancos, aunque no llega a ser excesivo en ningún momento.

Y lo mejor de todo es que la propia web incluye una calculadora de comisiones de préstamos para que puedas calcular rápidamente cuáles serán los intereses que tendrás que pagar con la devolución del préstamo solicitado.

Enlace | Bigbank.es

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)