» » Bing Webmaster: Herramientas para administradores de webs

Bing Webmaster: Herramientas para administradores de webs

webs 8 de Agosto del 2012 Internet No hay comentarios

Porque no todo se reduce a Google Webmaster Tools

Si tienes alguna página web o blog, muy probablemente conozcas Google Webmasters Tools, las herramientas para webmasters de Google, que permiten tener acceso a una gran cantidad de estadísticas de nuestros sitios y su posicionamiento en Google.

Pues no todo se reduce a Google, pues Bing, el segundo buscador más utilizado, también posee sus propias herramientas para administradores de webs, las cuales sufrieron un pequeño remodelamiento hace poco para mejorar la apariencia y añadir más funciones.

Herramientas para administradores de webs en Bing

Y es que lo cierto es que la cantidad de opciones de Bing Webmaster (como también es conocido) es realmente enorme, pues contiene opciones de todo tipo con las que podemos comprobar como está posicionado nuestro sitio en Bing y como mejorarlo.

Y es que si vas a comenzar una campaña de posicionamiento en Bing no deberías de obviar utilizar estas herramientas, pues podemos desde consultar estadísticas, a mandar sitemaps, bloquear url, añadir usuarios o incluso obtener consejos para poder mejorar nuestro sitio de cara al buscador de Microsoft.

Enlace | Bing.com/webmaster

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)