» » ¿Buscas vender tu coche o empeñarlo? Empeñodecoches.net

¿Buscas vender tu coche o empeñarlo? Empeñodecoches.net

webs 13 de Noviembre del 2012 Compra - Venta No hay comentarios

Hoy en Webs10 queremos presentaros un interesante servicio que se ofrece en www.empeñodecoches.net.

¿Qué es Empeñodecoches.net?
Este portal es un servicio online para conseguir dinero inmediato de manera urgente y puntual gracias a tu coche


En él, ofrecen la posibilidad de empeñar tu coche, por el que te ofrecen hasta un 80% del valor de tasación de tu vehículo, algo que no está nada mal. Dependerá de la marca del coche, de su modelo, los kilómetros que tenga, su estado, etc. El atractivo de este servicio es que se dispone de un mes por si el cliente quiere recuperar su coche, pagando obviamente los gastos generados en ese mes. Asimismo, permiten ampliar el plazo de recuperar el vehículo durante 6 meses extra.

Un punto importante es que una vez realizado el papeleo, el pago se realiza en menos de 12 horas. Cabe destacar que trabajan en toda España.

Por último, aunque en su web indican que están abiertos a propuestas por parte de los clientes, ofrecen 2 modalidades que detallamos a continuación:

  •  Obtener el dinero y seguir circulando con el vehículo (válido en coches con menos de 6 años)
  • Conseguir el dinero y dejar el vehículo como depósito en las instalaciones de la empresa (válido en coches con menos de 10 años)

Si tenéis alguna otras propuesta, parece ser que están abiertos a sugerencias, por lo que se les puede contactar y llegar a un acuerdo.

Y tú, ¿Qué opinas de este servicio? ¿Te parece interesante?

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)