» » Citavitis, el portal de excursiones y visitas guiadas más grande del mundo

Citavitis, el portal de excursiones y visitas guiadas más grande del mundo

Osi 30 de agosto del 2018 Turismo No hay comentarios

Recorrer ciudades por todo el mundo, conocer a fondo cada rincón del planeta, ahora es mucho más fácil gracias a webs como Citavitis, que aglutina decenas de excursiones y visitas guiadas de todo tipo en cada capital y ciudad importante del planeta. En la página, muy bien diseñada por cierto, podemos encontrar fácilmente la ciudad que buscamos y nos aparecerá al instante todo lo que podemos hacer en ella.

Lo bueno de tener tantas opciones a mano es que hay mucho donde elegir, incluso siendo algunas de ellas totalmente gratuitas. Los conocidos como Free Tours se están ganando un puesto importante en las principales capitales, y eso de conocer la ciudad a fondo, durante un recorrido de dos horas, con una persona que sepa la historia y nos la cuente de una manera fascinante, nos ahorrará mucho a la hora de conocer nuevos destinos. 

 

Citavitis, además de visitas y excursiones, también ofrece otro tipo de servicios más profesionales y propios como los traslados desde el aeropuerto, o importantes descuentos en muchas atracciones como museos, monumentos, etc… Una web imprescindible para aquellos amantes de los viajes.

Osi

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)