» » Cómo buscar imágenes similares en Google

Cómo buscar imágenes similares en Google

webs 28 de Agosto del 2012 Buscadores No hay comentarios

Google lanzó hace un tiempo una nueva función para su buscador de imágenes que permite que mediante una imagen podamos buscar similitudes en internet. Puede parecer un tanto redundante, pero es realmente útil para encontrar imágenes similares e incluso para descubrir si una imagen nuestra ha sido robada.

Utilizar esta función es realmente sencillo, pero mucha gente no sabe cómo buscar imágenes similares en Google, por lo que a continuación vamos a detallar el proceso para que cualquiera pueda hacerlo de forma individual.

Búsqueda de imágenes similares en Google

¿Cómo buscar imágenes parecidas con Google?

El proceso es bien sencillo, primero tenemos que entrar al buscador de imágenes de Google, en él veremos un icono en forma de cámara, pincharemos en él para que nos abra un diálogo en el que introduciremos la url de la imagen o la subiremos desde nuestro PC.

Una vez hecho esto, Google nos mostrará las imágenes más similares a la introducida, incluso imágenes idénticas si las hay. De esta forma podremos ver si alguien nos ha cogido una imagen sin permiso, o del mismo modo podremos descubrir la procedencia de una imagen.

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)