» » ¿Cómo conseguir una entrada la final de la UEFA Champions League?

¿Cómo conseguir una entrada la final de la UEFA Champions League?

webs 23 de Mayo del 2014 Deporte No hay comentarios

Ya estamos a viernes, así que en Webs10.net queremos celebrarlo con un poco de ocio y humor, para entrar con ganas en el fin de semana.

Como muchos sabréis, cada vez falta menos para el gran acontecimiento de la final de la UEFA Champions League, uno de los eventos deportivos más importantes del año. Si eres un buen apasionado del fútbol, estamos seguros de que tienes ganas de que llegue ese momento, y este partido seguramente lo verás con tus amigos en algún bar o en tu casa tranquilamente.

Pero…  ¿Qué ocurre si te decimos que puedes ir a ver la final en directo? Pues eso es lo que pretende Heineken en su última campaña, donde te invita a participar para conseguir una de las entradas que sortean para la gran final.

Para promocionar este concurso, han creado un divertido vídeo, fruto de una cámara oculta, en el que a tres participantes les hacen realizar todo tipo de pruebas a través de la calle, todo ello balón en mano, como buenos futboleros. Esta campaña/concurso se llama “Match Your Half Ticket”, y si tienes ganas de ir a la final y además te gusta la cerveza, no tienes excusa para no participar.

No os desvelamos más datos sobre el vídeo, para que lo veáis vosotros mismos y paséis unos minutos divertidos.

Por último, acuérdate de compartir este vídeo en tus principales redes sociales, Google Plus, Facebook, Twitter, para que más personas puedan llegar a ver el vídeo.



webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)