» » Coolmod.com: Venta de ordenadores y modding

Coolmod.com: Venta de ordenadores y modding

webs 26 de Enero del 2012 Tiendas online No hay comentarios

Tiendas de informática en internet podemos encontrar una gran variedad, pero no es tan fácil encontrar una con el prestigio y buen hacer de Coolmod.com, pues llevan desde el 2002 en la venta de ordenadores online y han conseguido el prestigio de ser una tienda que provee buenos productos a buenos precios y con un excelente servicio post-venta.

Coolmod.com está especializado en la venta de ordenadores y material para modding. Podemos encontrar prácticamente cualquier componente que busquemos, tanto placas base, como memorias RAM o procesadores, la variedad es enorme. Además, no sólo podemos comprar componentes nuevos, también disponemos de otros componentes más viejos o difíciles de encontrar.

Y saben demostrar que son una buena tienda de modding, pues podemos comprar ordenadores totalmente personalizados, para lo cual tan sólo tenemos que ponernos en contacto con ellos y explicarles nuestro proyecto. Esto tiene muchos beneficios, especialmente el precio, que suele ser exponencialmente menor al de un ordenador de marca.

Y es que comprar ordenadores y componentes en esta tienda se convierte en una muy grata experiencia, ya que pueden presumir de un excelente servicio post-venta, siempre están preparados para resolver todas tus dudas.

Enlace | Coolmod.com

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)