» » Coolmod, el paraíso para los entusiastas del gaming

Coolmod, el paraíso para los entusiastas del gaming

Osi 30 de junio del 2020 Tecnología No hay comentarios

El mundo del gaming se está haciendo cada vez más importante, y es que después de muchos años de dominio absoluto de las consolas dentro del entretenimiento en el hogar, los ordenadores están empezando también a demostrar ser máquinas espectaculares que permiten jugar a todo a una calidad imponente. Cada vez son más los gamers que deciden montarse su propia máquina personalizada y espectacular para llegar mucho más allá, con las mejores características en sus componentes y un diseño que llame la atención. Y muchos confían, para ello, en Coolmod.

Se trata de una página española en la que podemos encontrar todo tipo de artículos relacionados con el gaming y la informática en general, desde monitores profesionales hasta ratones y teclados luminosos, así como PCs ya premontados, con unas especificaciones impresionantes de cara a poder trabajar y jugar de la mejor manera posible. La tienda está especializada en mooding, es decir, personalización de equipos informáticos, sobretodo a través de la iluminación RGB, un componente indispensable para cualquier ordenador de gaming que se precie.

Coolmod es una web fresca y bastante completa, aunque al principio puede sorprender mucho por la gran cantidad de opciones que ofrece. Su portada está demasiado llena de diferentes ofertas, promociones y menús, pero no cuesta demasiado hacerse con el control de la página. Su servicio es más que correcto, y la opción para configurar nuestro propio PC, una de las más utilizadas por los usuarios, es de las más sencillas y completas que podemos encontrar en Internet.

Osi

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)