» » Creditomas.es: Pedir créditos urgentes online

Creditomas.es: Pedir créditos urgentes online

webs 11 de Marzo del 2013 Economía No hay comentarios

Si buscas pedir un préstamo urgente quizá deberías de darle un vistazo a la página web Creditomas.es, pues es la web oficial de una entidad financiera cuyo objetivo es el de proveer de créditos urgentes a aquellas personas que lo necesiten urgentemente.

La cantidad mínima para el préstamo está establecida en 50€, mientras que la máxima es de 500€ y debe de ser devuelto íntegramente antes de 30 días. Por ello, quizá no resulte una buena solución para aquellos que necesiten un préstamo más grande o para aquellos que no vayan a poder devolverlo en menos de un mes, tal y como está estipulado en las condiciones del servicio.

creditomas

Como es lógico, no debemos de devolver la cantidad exacta de lo prestado, sino ésta más las comisiones añadidas, las cuales las podemos calcular mediante la calculadora de préstamos incluida en el sitio web. En caso de que no podamos devolver el préstamo en el tiempo establecido siempre podemos

Como ayuda adicional, en el sitio web podemos encontrar tanto los datos de atención al cliente como una sección de preguntas y respuestas en la que podemos solucionar la mayoría de dudas habituales.

Enlace | Creditomas.es

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)