» » Creditomovil.es: Pedir préstamos rápidos y urgentes

Creditomovil.es: Pedir préstamos rápidos y urgentes

webs 7 de Enero del 2014 Economía No hay comentarios

¿Necesitas dinero urgentemente y no encuentras la forma de conseguirlo? En ese caso quizá te interese saber que Creditomovil.es te puede echar una mano en esos momentos tan importantes.

Se trata de una página web cuyo único objetivo es el de proporcionar créditos rápidos, pues está especializada en ofrecer dinero a aquellos que lo necesitan de urgencia, lo cual también tiene puntos negativos, ya que las comisiones son realmente altas, y aunque dependen del precio del crédito, suelen rondar el 30%, una cifra que hay que considerar bien antes de pedir un crédito rápido.

Creditomovil.es

Lógicamente, debido al tipo de crédito que se trata, no se pueden pedir cantidades de dinero muy altas, pues la cantidad mínima es de 50€ y la máxima de 600€, por lo que no se puede utilizar para movimientos grandes, pero sí que resulta muy útil para saldar pequeñas deudas.

En la página web tienes toda la información sobre estos pequeños créditos, de forma que a la hora de solicitar y devolver uno sepas de antemano cuales son los procedimientos y condiciones del acuerdo.

Enlace | Creditomovil.es

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)