Damends.com: Descargar juegos de Nintendo DS gratis

damends.com  Damends.com: Descargar juegos de Nintendo DS gratis

Juegos para Nintendo DS totalmente gratis

Nintendo DS es probablemente la consola con el mayor catálogo de la historia de los videojuegos, pues cuenta en su haber con cerca de 6.000 juegos, una cifra absolutamente impresionante.

Si queréis descargar juegos de Nintendo DS deberíais de visitar Damends.com, una página web en la que se publican diariamente todo tipo de juegos para Nintendo DS, de todos los tipos, géneros e idiomas.

En las fichas de cada uno de los juegos de DS para descargar podemos encontrar una información muy completa del mismo, con una descripción, imágenes, datos e incluso el tráiler y otros vídeos de interés sobre el juego, completando una fuente de información bastante interesante.

Además, la organización de estos juegos de Nintendo DS es francamente buena, estando distribuidos según la región e idioma de los mismos, para que al descargar un juego no nos encontremos con una desagradable sorpresa en forma de idioma extranjero.


3 Comments

victor on 16 julio, 2012 at 15:17.

gracias por poder descargar juegos

Responder

moises on 29 enero, 2013 at 0:14.

quiero juegar y descargar

Responder

torrti on 22 abril, 2013 at 18:47.

donde estan los juegos

Responder

Leave Your Comment

Your email will not be published or shared. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>