» » Dealextreme.com: Compras online baratas en China

Dealextreme.com: Compras online baratas en China

webs 9 de Marzo del 2012 Tiendas online No hay comentarios

En numerosas ocasiones realizamos compras por internet ya sea por comodidad o porque encontramos artículos que no hemos visto en ninguna tienda física. Pero muchas veces las compras online baratas son casi inexistentes, llegando incluso a ser más caro que comprando en la tienda física.

Dealextreme.com es una web en la que sucede todo lo contrario, pues podemos realizar compras online baratas en materia de informática y tecnología. Esto viene dado porque Dealextrem.com es una web china (con interfaz en inglés) en la que pagamos en dólares, por lo que ahorramos una porción importante en el precio.

Y es que comprar online barato nunca había sido tan fácil como en Dealextreme.com, todo ello gracias a la política de Dealextreme de no cobrar gastos de envío, lo que en muchas tiendas suele ocasionar un incremento en el precio de unos 7-8€, aquí es totalmente gratuito.

Aunque cabe destacar que como se trata de compras en China, estas tardan en llegar a nuestra casa y más teniendo en cuenta que los envíos se realizan mediante correos, por lo cual el tiempo de llegada se estima en aproximadamente tres semanas.

Enlace | Dealextreme.com

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)