» » DepositFiles.com: Descargar y almacenar archivos online

DepositFiles.com: Descargar y almacenar archivos online

webs 16 de Abril del 2012 Internet No hay comentarios

Depositfiles.com es un servicio de almacenamiento online en el que podemos subir y descargar nuestros archivos con una gran facilidad y velocidad de descarga, lo que lo ha convertido en una alternativa ideal a Megaupload, tras su cierre por parte de una operación del FBI.

En Depositfiles.com podemos subir archivos online de cualquier tipo, eso sí, limitados a 2Gb de tamaño por archivo, una cifra que no está nada mal. Además, para subior archivos no hace falta que tengamos cuenta en Deposit Files, aunque si creamos una cuenta gratuita podremos organizar y eliminar a placer cualquier archivo subido.

Podemos utilizar este servicio para compartir archivos online, pues la velocidad de subida es bastante alta y la de bajada es bastante decente comparada con otros servicios del mismo tipo. Además hay que destacar que no necesitamos crear ninguna cuenta para poder descargar archivos online de otros usuarios.

A destacar también la cuenta de pago, bautizada como Deposit Files Gold, que nos permite almacenar archivos online sin límites, además de aumentar la velocidad de descarga y de subida de los mismos hasta el máximo permitido por nuestra conexión a internet.

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)