» » Desarrollodeaplicaciones.es – Desarrollo de aplicaciones para móviles

Desarrollodeaplicaciones.es – Desarrollo de aplicaciones para móviles

webs 19 de Junio del 2012 Software No hay comentarios

Hoy en Webs10 queremos analizar una interesante web, Desarrollo de aplicaciones, una web mediante la cual a nivel particular o de empresa, podrás contratar un desarrollo para cualquiera de las plataformas móviles más conocidas en el mercado, como son Android, iPhone, iPad, Blackberry, etc.

La sugerencia de esta empresa, es que si buscas una aplicación, comiences con un desarrollo simple y que cumpla lo necesario, para posteriormente, hacerlo evolucionar poco a poco y de forma escalada. Gracias a esto, en muy poco tiempo podrás disponer de una aplicación para tu empresa y con un coste bajo, ya que si desde el primer momento buscas crear una aplicación compleja y no está muy claro cómo la deseas, esto puede suponer un alto coste para tu empresa.

Algunos ejemplos de sus aplicaciones, son los siguientes:

  • Bench Off: Divertido juego que te permite competir contra el campeón de los pesos pesados.
  • Tweetsport: Esta aplicación te ofrece las últimas noticias relacionadas con el deporte. Estarás al día de todas las noticias de tus deportes preferidos.
  • Witness App: Interesante y curiosa aplicación que graba todo lo que ocurre mientras conduces. Una vez grabado el vídeo, puedes exportar este vídeo o imágenes para almacenarlos o compartirlos.
  • Insure and Go: La aplicación que te acompañará en tus viajes. Te indica que hacer en caso de emergencia, los lugares que deberías visitar, etc.
  • Make Dance Starter: Divertida aplicación que te enseña los últimos bailes para que estés a la última.
  • Therappee: Una aplicación práctica e instructiva, en la que se indican ejercicios para eliminar los conocidos dolores musculares ocasiones por nuestras malas posturas.

Está claro que cada vez vamos a ver más y más aplicaciones para dispositivos móviles, ya que como se puede ver claramente, es la tendencia y es el futuro.

Y tu, ¿Qué opinas sobre las aplicaciones móviles para smartphones o tablets?

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)