» » Dolphin-Emulator.com: Emulador de Wii y Game Cube

Dolphin-Emulator.com: Emulador de Wii y Game Cube

webs 23 de Febrero del 2012 Software No hay comentarios

Dolphin-Emulator.com es la página web oficial del emulador Dolphin, un emulador capaz de emular con gran calidad las videoconsolas Nintendo game Cube y Nintendo Wii. Especialmente loable es en el caso de esta última, donde es capaz de emular el sistema de detección de movimiento e incluso los canales online que posee.

En la página web oficial podemos estar atentos a los últimos lanzamientos, pues aunque se lanza una versión estable de este emulador de Wii cada tantos meses, cada pocos días se van lanzando versiones de desarrollo con nuevas características y/o correciones de errores, por lo que no está de más seguir el proyecto.

Además, también podemos consultar la Wiki sobre este emulador de Wii y Game Cube, pues en ella se encuentra la información más importante acerca del uso de este emulador. Cabe destacar la interesante información de compatibilidad de juegos que encontramos, donde podemos ver en que versiones del emulador y bajo qué condiciones podemos lograr el máximo rendimiento para cada juego.

Y por si nos queda alguna duda respecto al funcionamiento de este emulador de Wii y Game Cube, podemos acceder al foro oficial en el que los usuarios nos intentarán ayudar en cada duda que tengamos. Eso sí, en perfecto inglés, pues no hay soporte oficial en español, aunque con ayuda del traductor de Google incluso aquellos que desconozcan el idioma podrán formular sus dudas.

Enlace: Dolphin-Emulator.com

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)