» » Driveon.es: Compra coches de segunda mano en internet

Driveon.es: Compra coches de segunda mano en internet

webs 26 de Agosto del 2013 Buscadores No hay comentarios

La compra-venta de coches se está convirtiendo en algo bastante popular en la actualidad a la hora de adquirir un vehículo, pues la crisis económica unida a los altos precios ocasiona que sea muy difícil comprar un coche de primera mano.

Driveon.es es una página web creada específicamente para facilitar todo este proceso al incluir un buscador con el que podemos encontrar un buen coche que cumpla con nuestros requisitos. Destacar que se trata de un servicio orientado exclusivamente a España, por lo que no resulta aplicable para otros países.

driveon.es

Podemos buscar coches de segunda mano basándonos en tres aspectos distintos: el presupuesto que tengamos, el kilometraje y el tipo de combustible deseado para el vehículo. Una vez seleccionados los datos anteriores podremos proceder a la búsqueda para que nos devuelva los mejores coches para nuestros intereses.

Lo mejor de todo es que el proceso de compra es muy sencillo e incluso posee una interesante herramienta para simular la financiación del coche (seguro incluido). Como no, también tenemos los típicos métodos de contacto con la atención al cliente de este buscador de coches de segunda mano online,

Enlace: Driveon.es

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)