» » Dropbox.com: Almacenar y compartir archivos online

Dropbox.com: Almacenar y compartir archivos online

webs 9 de Abril del 2012 Internet No hay comentarios

Los servicios de almacenamiento online son cada vez más populares y entre estos destaca por encima de los demás Dropbox, un servicio muy similar a otros tan conocidos como Rapidshare o el suprimido Megaupload. Aunque en Dropbox.com se ejerce un enorme control contra la piratería, por lo que podemos estar tranquilos de que no perderemos nuestros archivos de un día para otro.

Nada más entrar a Dropbox.com se nos ofrece la opción de descargar el cliente de escritorio para Windows, Linux, Mac OS y teléfonos móviles, esto es realmente interesante pues podemos sincronizar archivos online desde prácticamente cualquier sistema operativo existente.

Si decidimos iniciar sesión pasaremos a manejar los datos y archivos de nuestra cuenta desde la interfaz online, la cual permite compartir archivos online sin necesidad de tener que instalar el cliente de escritorio, pues podemos generar un link con el cual nuestros amigos pueden descargar el archivo en concreto.

Dicho esto, Dropbox.com se convierte en una gran alternativa para realizar copias de seguridad online, pues podemos subirlas y sincronizarlas en la nube para tenerlas disponibles en cualquier momento en caso de tener cualquier problema con nuestro equipo.

Enlace | Dropbox.com

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)