» » DVDGO, el mayor catálogo de películas y series de nuestro país

DVDGO, el mayor catálogo de películas y series de nuestro país

Osi 27 de octubre del 2016 Películas y series No hay comentarios

Si como nosotros tú también eres un auténtico fetichista de la cultura y tienes la casa llena con libros, DVDs y Blurays de tus películas y series favoritas, seguramente ya conozcas esta página. Y es que DVDGO se ha convertido en un referente para todos aquellos que han buscado alguna vez una película algo menos popular, de esas que no se encuentran en cualquier sitio. Y casi siempre solía estar allí.

dvdgo-blu-ray

Y es que, para el que no la conozca, DVDGO es la mayor plataforma de DVDs y Blurays de nuestro país, con títulos que en los demás sitios están descatalogados, ofertas especiales cada semana y ediciones especiales exclusivas que solo encontrarás aquí, por no hablar de los precios excelentes que te proponen. Además, para los más cinéfilos, DVDGO incluye una ficha en cada producto, donde especifica todo el contenido del mismo, incluyendo los extras.

Se trata de una web bastante atractiva con una interfaz muy sencilla de utilizar, en donde encontraremos fácilmente cualquier título que busquemos, ya que están categorizados. Podemos encontrar auténticas joyas, no solo del cine moderno si no también de la época dorada de Hollywood, y todo con un envío gratuito a partir de 19 euros.

Etiquetas

Osi

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)