» » El Mundo Today, noticias inventadas con mucho humor

El Mundo Today, noticias inventadas con mucho humor

Osi 30 de Diciembre del 2016 Blogs No hay comentarios

Hay muchas formas de presentar la realidad, y en El Mundo Today eligieron hacerlo a través del humor, del sarcasmo, de la exageración, basándose en noticias reales para darles una vuelta de tuerca y convertirlas en auténticas obras de arte del surrealismo. Sus noticias falsas son conocidas en todo el país… y algunos incluso se las creen.

elmundotoday

Ellos inventan estas noticias y siempre han tenido un tono humorístico, por lo que no se explican cómo puede la gente creerse las historias que publican. Sin embargo, algunas de estas noticias incluso se han hecho reales a posteriori, convirtiendo a El Mundo Today en un medio casi profético.

De entre sus redactores destacan gente como Juanra Bonet, que ahora presenta concursos en Antena 3 y tiene una fulgurante carrera televisiva. Algunas de las mejores noticias del año las hemos leído en este medio, por lo que no es de extrañar que cada día tenga más visitas. Y es que en el mundo en el que vivimos, a veces es mejor tomarse la actualidad a risa, con mucho humor, para no caer en una auténtica depresión.

Osi

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)