» » Elcurriculum.com: Sube tu currículum online para encontrar trabajo

Elcurriculum.com: Sube tu currículum online para encontrar trabajo

webs 18 de Noviembre del 2013 Empleo No hay comentarios

A la hora de buscar trabajo mucha gente suele darse una vuelta por su ciudad para ir echando currículums en los distintos establecimientos de trabajo que así lo permitan. Pero lo cierto es que esto es algo que resulta muy poco efectivo y que se puede optimizar enormemente gracias a la utilización de servicios online dedicados a la labor.

Una página web muy útil para estos casos es Elcurriculum.com, un portal de empleo en el que podemos subir un currículum online para que otras empresas puedan visualizarlo y de esta forma alguna se interese en nosotros. Lo mejor de todo es que es un proceso rápido que nos puede servir para llegar a una audiencia mucho mayor que repartiendo los currículums físicamente.

elcurriculum.com

Por si fuera poco, se puede integrar la cuenta de Elcurriculum.com con un perfil de LinkedIn, de forma que las posibilidades de encontrar trabajo aumentan sustancialmente gracias a las amplias posibilidades que proveen ambas páginas web.

Destacar que si eres una empresa también puedes utilizar esta web para buscar candidatos para un empleo, algo muy útil gracias a la enorme cantidad de currículums alojados en la misma.

Enlace | Elcurriculum.com

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)