» » Enfemenino, un portal dedicado al cien por cien a las mujeres

Enfemenino, un portal dedicado al cien por cien a las mujeres

Osi 29 de julio del 2017 Internet No hay comentarios

Los roles están cambiando en los últimos tiempos, y los estereotipos de género cada vez se diluyen más, lo cual es una buena noticia. Sin embargo, es normal que todavía existan portales “para chicas”, donde la información principal tenga que ver precisamente con los intereses clásicos del género femenino, desde la moda a las artes y la cultura, sin dejar de lado las nuevas tendencias.

Enfemenino es uno de los mayores y más populares portales en español sobre este tipo de temáticas, siempre relacionada con la mujer y todo lo que rodea al mundo femenino. Looks, moda, viajes, cultura, cine, psicología… La web cuenta con numerosas secciones que seguro que interesarán a las chicas, porque además todo está enfocado desde un prisma femenino y feminista totalmente moderno.

Una de las secciones estrella de esta web es su foro, que reúne a cientos de usuarias en temas sobre la sexualidad, el amor, la psicología, la moda y cualquier concepto del que se pueda discutir, siempre desde el punto de vista femenino. Foros como éste pueden ayudar a extender la sororidad entre las propias mujeres. 

Etiquetas

Osi

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)