» » Entrelectores.com: la red social para los lectores

Entrelectores.com: la red social para los lectores

Danam 21 de Junio del 2012 Redes Sociales No hay comentarios

Para los amantes de la lectura, que no pueden dejar de leer y son capaces de quedarse hasta tarde enfrascados en un libro aun teniendo que madrugar, y no son siquiera capaces de saber cuántos libros han llegado a leer en un año, os gustará entrelectores.com, una red social dónde se recomiendan libros según los gustos de cada uno y dónde se pueden compartir tus libros y autores favoritos.

El lector, por supuesto, es el protagonista de esta página, y puede crear los libros que ha leído, con su portada, sinopsis, etc., que tal vez aun no se encuentren en esta página, puntuarlos, clasificarlos y además, escribir comentarios sobre los libros y sobre lo que publican el resto de los lectores. Es un buen lugar para relacionarte con otras personas con intereses literarios afines a los tuyos y de esta forma, tener tu propio “club de lectura”.

Es muy importante el papel que juegan hoy en día las redes sociales para poder fomentar la lectura e incluso, para promocionar algunos libros, y gracias a ellas esperamos que el hábito de leer se vaya inculcando cada vez más en nuestra sociedad.

Danam

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)