» » Escogecasa.es: Buscar vivienda online

Escogecasa.es: Buscar vivienda online

webs 17 de Octubre del 2012 Buscadores No hay comentarios

Encuentra vivienda sin moverte del sillón

Hoy vamos a hablar de Escogecasa.es, una web del Grupo NovaGalicia Banco con la que los usuarios pueden buscar casa y otros servicios inmobiliarios con gran facilidad, pues para ello tan solo tenemos que introducir los datos adecuados en el formulario de búsqueda correspondiente.

El buscador de viviendas que incluye es sin lugar a dudas su mayor baza, pues con el podemos encontrar en pocos segundos viviendas con los datos que solicitemos. Incluso podemos utilizar un mapa interactivo con el que la búsqueda se hace mucho más visual.

escogecasa.es

También podemos elegir de entre una lista de viviendas de alquiler o compra, comparando precios y prestaciones para ver si alguna de ellas nos convence. Sin duda está opción nos puede ayudar a encontrar algún chollo, pero es la menos personalizada.

Una vez encontrada la oferta que nos guste, podemos solicitar información del inmueble, entre la que se incluye el precio, imágenes, información de contacto e incluso algún vídeo, en el caso de disponerlo. Como añadido, en el lateral de la web podemos descargar folletos con datos de interés para la correcta utilización de la web.

Enlace | Escogecasa.es

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)