» » Eurovisión Spain, la mejor web para seguir el festival musical europeo

Eurovisión Spain, la mejor web para seguir el festival musical europeo

Osi 31 de enero del 2022 Música No hay comentarios

El Festival de Eurovisión fue creado a mediados del siglo XX como una iniciativa de varias televisiones nacionales europeas. Se trata de un concurso en el que todos los países llevan a un representante, que debe interpretar una canción. Posteriormente, los votos del jurado y del propio público europeo otorgan los puestos de la clasificación y dan el triunfo a uno de esos países. El ganador, además, tiene el honor de organizar el certamen al año siguiente.

Eurovisión se celebrar normalmente en mayo, pero es un festival tan importante en Europa que genera información durante todo el año. Tanto es así que podemos encontrar diversas páginas dedicadas por completo a este certamen. Es español, seguramente la más importante sea Eurovisión Spain, llena de contenidos, noticias, reportajes y entrevistas en torno a este concurso televisivo que genera inmensas audiencias cada año. La web cuenta además con un diseño muy cuidado y vistoso, y se actualiza a menudo, especialmente cuando la fecha del festival se va acercando.

Eurovisión Spain se ha convertido en un verdadero referente para los eurofans porque no se centra solo en el representante español en el concurso, sino que sigue a los de todas las naciones participantes, cerca de treinta en los últimos certámenes. Un sitio imprescindible para los amantes de Eurovisión que siguen día a día la actualidad de este concurso tan especial.

Osi

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)