» » Eventbis.com: Anuncios y eventos online

Eventbis.com: Anuncios y eventos online

webs 2 de Enero del 2013 Compra - Venta No hay comentarios

Si quieres anunciar algún evento no deberías de escatimar en recursos, por ello puede ser una buena idea agotar todas las vías de publicitación y como no, internet es una de las mejores para estas ocasiones.

Una web que podemos utilizar es Eventbis.com, ya que permite anunciar eventos online de forma muy cómoda y sencilla, pues lo único que tenemos que hacer es registrarnos, la cual al igual que la utilización del servicio es gratuito.

eventbis.com

No sólo eventos gratis

Lo mejor de todo es que podemos utilizar esta plataforma para gestionar eventos de pago y ganar dinero con ellos, ya que podemos añadir métodos para que los usuarios paguen directamente desde esta web, que a día de hoy son mediante transferencia bancaria o pago seguro mediante PayPal.

Y es que el control de los anuncios online es total, pues podemos fijar entradas, añadir imágenes, poner restricciones de edad, generar descuentos o asignar promociones, dando un abanico de posibilidades realmente enorme y que muy difícilmente podremos encontrar en otra plataforma.

Enlace | Eventbis.com

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)