» » Eventid.net: Información de errores de Windows

Eventid.net: Información de errores de Windows

webs 22 de Febrero del 2012 Buscadores No hay comentarios

¿Quien de vosotros no ha tenido nunca un error en Windows? Seguramente muy pocos, ya que al ser el sistema operativo más utilizado del mundo está expuesto a una gran cantidad de errores, ya sea por culpa de malware, aplicaciones o defectos de hardware. En estas ocasiones Eventid.net nos puede ser de gran ayuda para encontrar la raíz del problema.

Eventid.net contiene una base de errores de Windows realmente grande, pues con sólo introducir el ID del evento y el tipo del mismo podremos encontrar información importante acerca del mismo, así como una posible forma de solucionar errores de Windows.

Cabe destacar que proporciona una sección en la que nos muestra como debemos de sacar los datos de cada evento de un problema con tal de encontrar una posible solución a problemas de Windows. La información está explicada de forma muy simple, por lo que incluso los más neófitos podrás sacarle provecho.

Además de proporcionar información de errores de Windows, también proporciona algunas noticias importantes acerca de tecnología e informática en general, por lo que aparte de para arreglar errores de Windows también nos puede servir para estar informados de las últimas noticias del sector.

Enlace | Eventid.net

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)