» » Financierum.com: Comparador y buscador de productos financieros

Financierum.com: Comparador y buscador de productos financieros

webs 20 de Agosto del 2013 Buscadores No hay comentarios

Hoy vamos a hablar de Financierum.com una de las mejores herramientas para comparación de finanzas online, disponible de forma totalmente gratuita y con una gran base de datos en lo que a España respecta.

Mediante una interfaz clara y sencilla, podemos buscar todo tipo de productos financieros, desde hipotecas a créditos, pasando por tarjetas, seguros, cuentas o depósitos, entre otros. DE todos ellos posee una base de datos realmente enorme, por lo que no te resultará nada complicado encontrar el que más se adecue a tus necesidades.

Financierum.com

De hecho, en la misma portada nos aparecen comparativas financieras de los productos más populares en ese mismo instante, lo que siempre es de agradecer. Además, también tiene un sistema de comentarios con el que podemos dejar opiniones y/o dudas en cada producto, de forma que otros usuarios las puedan leer o los mismos responsables del producto nos respondan.

A todo ello hay que sumar el que Financierum cuente con un blog oficial, pues en el mismo podemos encontrar todo tipo de información acerca de temas financieros y económicos, siendo en su mayoría información muy interesante y de gran valor.

Enlace | Financierum.com

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)