» » Fiverr.com: Trabajo por cinco dólares

Fiverr.com: Trabajo por cinco dólares

webs 6 de Junio del 2012 Empleo No hay comentarios

¿Qué harías por cinco dólares?

Fiverr.com se ha convertido en uno de los sitios más populares de todo internet, pues con un concepto realmente sencillo nos permite ganar dinero en internet de muy diversas formas, siendo a nuestra elección la forma de realizar las acciones para ganar dicho dinero.

Lo que si no podemos elegir es cuanto ganamos, pues esa es la principal característica de Fiverr, pues siempre vamos a ganar 5 dólares online indiferentemente de la acción o acciones que vayamos a realizar para tener dicha ganancia.

Lo interesante es que como hemos dicho, puedes realizar cualquier trabajo por cinco dólares, desde reparara un ordenador, a realizar un diseño, tener una conversación o responder preguntas.

En Fiverr podemos anunciar un trabajo de casi cualquier tipo disponible, y si otro usuario se interesa por él podrá contactarnos para que lo llevemos a cabo. Una vez llevado a cabo el trabajo ganaremos cinco dólares, que si bien puede parecer poco, si realizamos muchos trabajos sencillos podemos ganar dinero online de una forma bastante sencilla.

Enlace | Fiverr.com

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)