» » Flickr.com: Subir y compartir imágenes online

Flickr.com: Subir y compartir imágenes online

webs 16 de Marzo del 2012 Redes Sociales No hay comentarios

Flickr.com, pese a la actual decadencia de Yahoo (su propietario) es hoy en día sin duda alguna el servicio web preferido por millones de fotógrafos a lo largo y ancho del mundo, gracias a su carácter gratuito y a las buenas características que ofrece.

Y es que en Flickr.com podemos crearnos una cuenta gratuita para tener acceso a sus funciones, entre las que destaca la capacidad de poder subir y compartir imágenes online con todo el mundo, o con sólo aquellas personas a las que demos permiso. Además, podemos organizar las fotos de formas muy distintas para tenerlas siempre a mano y bien ordenadas.

A destacar también su factor social, pues podemos compartir fotos con las principales redes sociales muy fácilmente. Y por si eso fuera poco, también podemos compartirlas en las comunidades propias de Flickr para que otros usuarios nos den su opinión al respecto.

Otra buena utilidad de esta red social para fotógrafos es la de buscar imágenes, pues gracias al buscador integrado podemos encontrar cualquier imagen en cuestión de segundos, algo que puede ser realmente útil para estudiantes o bloggers necesitados de imágenes, por ejemplo.

Enlace | Flickr.com

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)