» » Fungipedia.es: La mejor información sobre setas

Fungipedia.es: La mejor información sobre setas

webs 25 de octubre del 2013 Educación No hay comentarios

Fungipedia.es es la página web ideal para los amantes de las setas, ya que contiene todo tipo de información útil al respecto, además de que publican constantemente todo tipo de noticias e información muy interesante.

Pero no se limita a ser una simple enciclopedia de setas online, sino que también dispone de una completa aplicación para Android que puedes encontrar en Google Play buscando por el nombre de Fungipedia. Destacar que también existe una versión para iPhone disponible en la App Store.

Fungipedia

Esta aplicación contiene la información más útil de una enorme variedad de setas, como su nombre científico, su nombre común, una o varias fotos y otros detalles de interés varios. También pone en cada ficha el grada de comestibilidad de cada seta, de forma que podamos comprobar rápidamente si las setas que hemos recogido son comestibles o no.

Para más información sobre la aplicación de Fungipedia para Android puedes consultar su manual de usuario en formato PDF que puedes encontrar en este enlace.

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)