» » Gentemaja.com: Encontrar gente para quedadas y salidas

Gentemaja.com: Encontrar gente para quedadas y salidas

webs 12 de Noviembre del 2013 Internet No hay comentarios

Si estás buscando hacer amigos, internet es una muy buena vía para ello, aunque realmente las típicas webs de conocer gente no suelen ser demasiado eficaces, ya que se reducen a la comunicación online mediante un chat o similares.

Una web que se sale un poco de esta tónica es Gentemaja.com, ya que basa su funcionamiento en encontrar gente para realizar quedadas y salidas de cualquier tipo, dejando la interacción online en un segundo plano para pasar a la quedada física.

Gente Maja

Dentro de la comunidad de Gentemaja podemos encontrar gente para amistad de todo tipo, cada una con su perfil y con la información más relevante de la misma, de forma que encontrar una persona con aficiones e intereses afines no resulta para nada complicado.

Tras ello podemos ponernos en contacto con la persona elegida utilizando el sistema de comentarios o bien el de mensajería privada. Además, también podemos participar en grupos de gente y participar en quedadas para así conocer gente de forma mucho más rápida y directa.

Enlace | Gentemaja.com

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)