» » Getpocket.com: Guardar marcadores online

Getpocket.com: Guardar marcadores online

webs 10 de Mayo del 2012 Internet No hay comentarios

Seguro que en muchas ocasiones has encontrado alguna página web interesante, pero por lo que sea no la has guardado en marcadores o has borrado el historial y te ha resultado imposible acordarte de dicha página. Esto lo podemos solucionar con Pocket, una aplicación web a la que podemos acceder desde Getpocket.com.

Pocket es un servicio web que anteriormente se llamaba Read It Later, una de las aplicaciones web más populares de su tipo. Y es que Pocket nos permite guardar marcadores online de forma muy sencilla, lo cual lo podemos hacer manualmente o con las diversas extensiones para navegadores web disponibles.

Se trata de un servicio ideal para guardar páginas web online, pues una vez con nuestra cuenta gratuita creada, podremos guardar cualquier sitio web al instante. Una vez guardado, podremos catalogarlo mediante etiquetas, con lo que podremos tener todo nuestro catálogo bien organizado.

Lo mejor de todo es que no se conforma con ser un servicio de almacenamiento de marcadores tradicional, pues podemos organizar nuestros marcadores gráficamente, con imágenes de previsualización de cada uno de ellos y otras funciones útiles.

Enlace | Getpocket.com

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)