» » Gizmodo, el portal para estar al día de toda la ciencia y la tecnología

Gizmodo, el portal para estar al día de toda la ciencia y la tecnología

Osi 24 de febrero del 2018 Tecnología No hay comentarios

Hoy en día son muchas las webs y portales que se dedican a llevar la actualidad de la tecnología a las grandes masas. La tecnología nos rodea, está en cada aparato que utilizamos en nuestra vida cotidiana, y por supuesto, queremos conocer mucho más sobre ella. Y gracias a Gizmodo podemos hacerlo de una forma amena y especial, porque no es una de tantas páginas iguales, sino un portal verdaderamente diferente.

 

En Gizmodo vamos a encontrar todo tipo de noticias, siempre relacionadas con la ciencia y la tecnología, pero no solo relativas a lo moderno, a los dispositivos móviles o a juegos, películas y series, sino también a descubrimientos científicos que pueden ser importantes para el devenir de la Humanidad. En este portal lo mismo pasamos de una noticia en la que se hable de un descubrimiento arqueológico a otra en la que se repase la cartelera de la semana en cuanto a títulos de ciencia ficción.

Además, gracias a sus acertadas y actuales críticas, Gizmodo se ha convertido en toda una referencia en el mundillo “geek”, para guairse sobre novedades y noticias interesantes. Una web indispensable para todos aquellos que estén interesados en el mundo de la tecnología en todos sus aspectos.

Etiquetas

Osi

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)