» » Grooveshark.com: Música en streaming gratis

Grooveshark.com: Música en streaming gratis

webs 18 de Mayo del 2012 Internet No hay comentarios

Grooveshark

La mayoría de vosotros seguro que conocéis Spotify, un servicio de música en streaming que nos permite escuchar música de forma gratuita, pero limitada a muy pocas reproducciones por canción y a 10 horas mensuales. Claro que si pagamos todas estas limitaciones desaparecen por completo.

Pero lo cierto es que hoy en día tenemos varias alternativas a Spotify, siendo una de las más populares y destacables Grooveshark.com, un servicio de música en streaming gratis y online, pues no necesitamos descargar e instalar ninguna aplicación para su uso, lo que lo hace compatible con una gran cantidad de dispositivos informáticos.

Para utilizar Grooveshark debemos de crear una cuenta gratuita, tras lo cual podemos acceder a la ingente cantidad de música online gratis de la que dispone, habiendo muchos temas que no están disponibles para Spotify. También cabe destacar que la calidad de música es bastante variable, aunque es bastante buena en la mayoría de canciones.

Una funcionalidad bastante interesante de este servicio para escuchar música gratis online es el de crear listas de reproducción, con las que tendremos siempre a mano y organizadas nuestras canciones favoritas para escucharlas en cualquier momento y lugar.

Enlace | Grooveshark.com

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)