» » Hachede.me: Descargas de torrents gratis en un tracker privado

Hachede.me: Descargas de torrents gratis en un tracker privado

webs 7 de Agosto del 2012 Música No hay comentarios

Descargas privadas y confiables

Los servicios de almacenamiento online cada vez tienen menos popularidad, debido en gran parte al cierre de Megaupload y la espantada de la mayoría de servicios similares. Esto hace que las descargas por torrent estén recuperando esa gran popularidad perdida con el auge de las descargas directas.

Hoy vamos ha hablar de Hachede.me, un tracker privado en el que podemos descargar torrents  gratis de cualquier tipo de contenido multimedia. Al ser un tracker privado, el registro no está abierto, por lo que es necesaria una invitación. Cabe destacar que de vez en cuando abren un día o dos los registros públicos para que cualquiera se pueda registrar.

Hachede.com

Gracias a esta política cerrada podemos encontrar descargas gratis de calidad sin temor a que el contenido sea pobre o que incluso contenga malware, algo bastante común en las tradicionales descargas directas. Como es lógico, para descargar los torrents de esta web necesitamos un cliente de BitTorrent, como uTorrent o qBittorrent.

Destacar la gran organización de Hachede, pues podemos descargar películas gratis con suma facilidad debido a que ordenan el contenido en función del tipo del mismo y de su calidad, lo que sirve para no encontrarnos con desagradables sorpresas.

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)