» » Hertz.es: Alquilar coches online

Hertz.es: Alquilar coches online

webs 10 de Febrero del 2012 Sin categoría No hay comentarios

Hay muchas veces en la vida en las que necesitamos sea como sea un coche y por la circunstancia que sea no tenemos acceso a uno. La solución a estos problemas puede ser alquilar coches, para lo cual un buen servicio es el ofrecido por Hertz.es, una web de alquiler de coches que opera en toda España.

El uso de Hertz.es es muy sencillo, pues tan sólo tenemos que ingresar en la página web y rellenar los datos que nos piden. Estos abarcan la ciudad de recogida, así como el tipo de coche y el espacio de tiempo en el que deseamos que nos recoja. En caso de disponer descuentos (CDP, PC etc…) podemos indicarlo fácilmente.

Una vez terminado el proceso, podremos concretar la reserva, tras lo cual habremos conseguido alquilar un coche con éxito y que este pase a por nosotros en la hora indicada, Si esperabas más pasos, sentimos decepcionarte, es así de sencillo.

Además, en Hertz.es podemos acceder a otros de los servicios que se nos provee, como Hertz Hoteles o Hertz Gold Plus Rewards, que es un interesante programa de fidelización para premiar a los clientes habituales, sin duda un buen punto a favor de Hertz y sus servicios.

Enlace | Hertz.es

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)