» » HobbyConsolas, el mundo del videojuego al descubierto

HobbyConsolas, el mundo del videojuego al descubierto

Osi 29 de diciembre del 2017 Videojuegos No hay comentarios

Noticias, análisis, reviews, crónicas, rumores… Cualquier página sobre videojuegos que se precie debe contar con todas esas secciones, para alimentarla a la ingente cantidad de interesados en el tema, sobre todo en los últimos tiempos. Y desde hace años la principal referencia en nuestro idioma en ese mundillo es sin duda HobbyConsolas, un portal donde se reúne lo mejor de lo mejor del mundo de los videojuegos.

Actualmente, HobbyConsolas abarca mucho más que el simple mundo de los videojuegos, llegando a encontrar noticias de series de televisión, películas, etc… Eso sí, todo relacionado con el mundo “friki” o las tecnologías. Gracias a sus sesudos análisis sobre juegos que estaban a punto de ver la luz, muchos han podido decidirse por el próximo lanzamiento que iban a comprar. Y sus rankings y listas son ya toda una referencia para el sector.

HobbyConsolas ha conseguido un lugar privilegiado dentro de un mundo que está creciendo tanto porque estaba ahí al principio y porque ha sabido mantenerse siempre fiel a un estilo cercano al amante delos videojuegos, al gamer auténtico, sin olvidar a aquellos que llegan de nuevas y también se interesan por estos juegos.

Etiquetas

Osi

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)