» » Iberlibro, arte, coleccionismo y libros de segunda mano en Internet

Iberlibro, arte, coleccionismo y libros de segunda mano en Internet

Osi 30 de julio del 2018 Compra - Venta No hay comentarios

Si eres de los que disfruta encontrando auténticas joyas descatalogadas de la literatura, si llevas años buscando ese ejemplar especial de tu libro favorito, si te gusta coleccionar todo tipo de rarezas y antigüedades, sin duda debes conocer la plataforma Iberlibro. Se trata de una qeb en español que se centra en un mercado muy especial, el de las rarezas, las antigüedades y el coleccionismo.

Surgida como centro de reunión para la compra-venta de libros de segunda mano, muchos de ellos ya descatalogados e imposibles de conseguir de otro modo, Iberlibro ha ido creciendo poco a poco para aunar también a coleccionistas de arte, revistas y todo tipo de memorabilia. Actualmente, es el sitio ineludible para cualquier persona que quiera encontrar un ejemplar de un libro relativamente antiguo, imposible de hallar ya en las bibliotecas o librerías.

Bucear por la web y descubrir auténticas joyas, primeras ediciones de libros que hoy son clásicos modernos, obras de arte especiales que creíamos que ya no existían… es una experiencia verdaderamente magnífica y todo un placer para los amantes del coleccionismo. Además, la web es totalmente segura y posee una interfaz muy amigable para encontrar rápidamente lo que buscamos si vamos a tiro hecho.

Osi

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)