» » Idealista.com: Vender y comprar pisos online

Idealista.com: Vender y comprar pisos online

webs 27 de Marzo del 2012 Compra - Venta No hay comentarios

Idealista.com es una de las principales páginas web que todo el mundo suele utilizar a la hora de buscar piso en internet, pues no en vano se trata del portal inmobiliario líder en España, unos datos que hablan por sí solos.

Para buscar piso online en Idealista.com tan sólo tenemos que utilizar el práctico buscador que incluye. Introducimos que deseamos (comprar, alquilar o compartir), el tipo de edificio y la zona en la que reside el mismo y el buscador nos ofrecerá un mapa en el que podemos precisar aún más la búsqueda.

Una vez elegida una de entre las muchas ofertas de alquiler de pisos disponibles podemos pasar a contactar con el anunciante de la misma, para lo cual podemos ver en la oferta de alquiler online si hay algún teléfono disponible. De igual forma se nos permite enviarle un email mediante un sencillo formulario.

A destacar que también podemos hacer el proceso a la inversa, esto significa que podemos publicar un anuncio gratis en el que pongamos un piso a la venta, por ejemplo. El proceso es totalmente gratuito y nos servirá para facilitar mucho la labor de vender un piso online.

Enlace | Idealista.com

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)