» » Imgur.com: Almacenamiento de imágenes online

Imgur.com: Almacenamiento de imágenes online

webs 21 de Mayo del 2012 Internet No hay comentarios

Almacenamiento de imágenes de calidad

Si necesitamos llevar algunas imágenes de un lado para otro lo más probable es que nos encontremos con pérdidas de tiempo y demás problemas de esta necesidad. Pero si llevamos encima un smartphone o cualquier otro dispositivo con internet disponible podemos usar algún servicio de almacenamiento de imágenes online, como Imgur.com.

Y es que en Imgur.com podemos almacenar online cualquier imagen que deseemos, pues podemos subir imágenes sin necesidad de crear ninguna cuenta, tan sólo tenemos que subir la imagen desde nuestro PC y copiar el código de inserción que nos provee, aunque esto tiene sus desventajas, como el perder el código.

No obstante, si nos creamos una cuenta gratuita podremos evitar esta desventaja, pues las imágenes que subamos a nuestra cuenta de alojamiento fotográfico online en Imgur.com estarán guardadas y a salvo en todo momento.

A destacar que podemos copiar imágenes online de una forma muy sencilla, tan sólo tenemos que copiar la url en el apartado indicado e Imgur se encargará de copiarla y subirla a nuestra cuenta de forma totalmente automática.

Enlace | Imgur.com

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)